Deportes
Sábado 30 de Septiembre de 2017

El audio del mendocino que denunció a River: "El escándalo será mundial"

El fisicoculturista Sergio Parodi le contó a Ovación online por qué decidió denunciar penalmente al médico, a Gallardo y a D'Onofrio.

El atleta mendocino Sergio Parodi, ex campeón de fisiculturismo, explicó su postura tras presentar una denuncia penal contra el plantel y la dirigencia de River en la Justicia federal.

"El médico de River les dio diuréticos para enmascarar otro tipo de sustancias prohibidas", le dijo a Ovación online el denunciante que presentó su informe en el Juzgado federal de Marcelo Garnica.



Embed

"En sede penal, el médico, Marcelo Gallardo y el presidente D' Onofrio van a tener que contarle a la Justicia penal porqué encubrieron el doping y porqué obligaron a los jugadores a tomar diuréticos para enmascarar otro tipo de sustancias", agregó.

"El escándalo será mundial. Como siempre, Sergio Parodi denuncia lo que nadie se animó a denunciar", dice en un audio con muchos condimentos. "La mentira del médico llevará a River, seguramente, a la justicia penal porque el dóping es mafia, el dóping es delito", cerró Parodi que está dispuesto a seguir hasta las últimas consecuencias.



>>> Un mendocino denunció penalmente a River por los dóping de Mayada y Martínez Quarta



denuncia river.JPG
La denuncia del mendocino.<br>
La denuncia del mendocino.

sergio parodi.JPG
Sergio Parodi, el denunciante.<br>
Sergio Parodi, el denunciante.