Deportes
Miércoles 14 de Junio de 2017

El audio de la discordia: ¿polémicas declaraciones o chiste entre amigos?

El defensor de Pacífico Federico Allende está en boca de todos a raíz de este audio. Escuchalo y sacá tus conclusiones.

El domingo pasado Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de un equipo para muchos ignoto, el "modesto" (tal como lo catalogó la prensa nacional) Pacífico de General Alvear.

Fue un golpe durísimo para el Pincha, que acto seguido se quedó sin DT. Pero el martes apareció un audio que hizo tambalear la clasificación del Lobo del Sur.

El defensor Federico Allende, en Radio Vorterix de Córdoba, rodeado de amigos, "confesó" haber pinchado a los delanteros de Estudiantes, al estilo de Bilardo.

Lo que no sospechó el futbolista fue que sus inocentes declaraciones iban a alcanzar tamaña repercusión. Todos opinaron sobre el tema, ya sea pidiendo sanción o analizando la situación con humor.

Allende habló con los medios que lo solicitaron e intentó aclarar que lo suyo fue un mero chiste. Pero lo cierto es que se rumorea que su futuro en el club alvearense pende de un hilo.

Y... ¿quién se detuvo realmente a escuchar y analizar el audio de la discordia? Lo de Allende no pareciera ser una declaración de hechos, sino un chiste de mal gusto, que le trajo insospechadas consecuencias.

Escuchá el audio y sacá tus conclusiones:


Embed