Deportes
Viernes 12 de Mayo de 2017

El Beto Alonso calentó el Superclásico

El ídolo de River, habló antes del gran partido del domingo y disparó contra el rival de toda la vida por su constantes quejas con el arbitraje.

A dos días del Superclásico entre River y Boca, un histórico como Norberto Alonso se encargó de calentar la previa. El Beto fue al grano y acusó al rival de toda la vida de tener miedo.

"El otro día pusieron los dos partidos en el mismo horario y yo me preguntaba por qué, si al que tenían que haber puesto a la par de Boca es a Newell's, que está segundo. Eso es síntoma de cagazo", manifestó en declaraciones con LM Neuquén.

El histórico 10 del Millonario también analizó lo que puede darse futbolísticamente en La Bombonera con un "River ofensivo" que "va a salir a atacar". "El arma que tienen ellos es la delantera, ahí están más fuertes, porque tienen a Benedetto, Centurión y Pavón, que para mí no está bien explotado, porque nadie le mete un pase en profundidad", analizó al rival el Beto. En tanto, sobre su equipo, comentó: "River, en cambio, arma sociedades en todo el campo de juego".

Por último, se animó a tirar un resultado: "Tendría que haber dos goles de ventaja para River". Aunque luego, admitió: "Son clásicos y todo puede pasar".

Comentarios