Deportes
Viernes 12 de Mayo de 2017

El Bichi de Las Heras: "No tengo dudas que Huracán es el más grande"

Esteban Fuertes fue presentado este viernes como nuevo DT del Globito lasherino. El ex goleador, de 44 años, fue contundente ante los presentes: "El sueño de todos nosotros es instalar al club en la B Nacional".

No fue una mañana más en el corazón de Las Heras. La gente que hacía las compras y sobre todo los que realizaban trámites en la Municipalidad no entendían el revuelo que se había armado en plena calle San Miguel, pegadito a la Parroquía San Miguel.

Mientras los hinchas del Globo se iban sumando de a uno, varios con bombos y redoblantes, la expectativa por la llegada de Esteban Fuertes iba en aumento. Y el día había llegado. El Bichi estaba a punto de ser presentado como nuevo director técnico de Huracán Las Heras y pueblo lasherino lo festejó como se merece.

En doble fila estacionó un auto de alta gama y la presencia del Bichi Fuertes asomó. Primero esquivó a un señor que ofrecía pastelitos y luego saludó a los hinchas de la N°1 que llegaron para darle una cálida bienvenida, minutos antes de ingresar junto a su grupo de trabajo y autoridades del departamento, en el salón Islas Malvinas, del municipio.

globo3.jpg

"Quién iba a pensar no, hace seis meses atrás tuve la oportunidad de verlos ascender sin querer, porque me gusta el fútbol y me habían invitado a ir a ver esa final, lo logré y pude compartir esa alegría con ustedes, que fue muy importante. Ahora estoy acá luego de cinco o seis reuniones, donde sólo se habló de fútbol, proyectos y la verdad que estoy muy feliz porque me dieron esa confianza que necesita un entrenador sin experiencia en el fútbol argentino, pero sí con muchas ganas", expresó Esteban Fuertes ante las cien personas que asistieron a la presentación como nuevo DT del Globito.

globo.jpg

"No voy descubrir nada en el fútbol, pero sí les prometo que vamos a hacer lo imposible para que este club siga creciendo. Estoy rodeado de gente del riñón del club. Me han comentado lo que significa ser de Huracán, la convocatoria y la pasión que tiene el hincha, y no tengo dudas que es el más grande", afirmó el Bichi, que pronto comenzará con los trabajos de pretemporada en Uspallata, teniendo en cuenta que restan tres meses y medio para el inicio del Federal A.

globo5.jpg

"El sueño de todos nosotros es instalar al club en la B Nacional. Vamos a intentarlo sin hacer locuras. Los jugadores que vengan tienen que tener hambre, con ganas de entrenar, jugar y sacrificarse y dejar todo por este club", sentenció Fuertes, que debuta como entrenador y que viene de jugar en el Federal C con la Escuela Deportiva Junín.

Embed
globo1.jpg

El estilo de juego

"Me encantaría que mis equipos sean de atacar siempre, pero también sabemos que eso depende del plantel que tengamos. Siempre pensando en el arco rival, aún sabiendo que el equipo de arma de atrás para adelante", analizó Fuertes.

globo4.jpg

Fotos: Nicolás Bordón (UNO)


Comentarios