Deportes
Viernes 12 de Mayo de 2017

El camino que le queda a la Lepra en búsqueda de la salvación

Con poco margen. De local le quedan rivales directos, pero también fuertes como Argentinos y Chacarita. En su cancha no puede desperdiciar puntos

Diego A. Astorga
astorga.diego@diariouno.com.ar


No sólo caló hondo la goleada en sí, sino también que Independiente Rivadavia no depende de sí mismo para conservar la categoría.

La situación está complicada para la Lepra, que en las 14 fechas que restan para la finalización del torneo debe sumar con urgencia.

Este domingo, desde las 21, recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú, que se encuentra en la misma zona roja con el Azul.

No hay margen para el error e Independiente Rivadavia tiene que ganar todos los partidos que le quedan en su estadio.

De esos siete partidos, varios son con equipos que están de mitad de tabla para abajo y algunos son rivales directos.

Son los casos de este domingo con Juventud. También tendrá la visita de Estudiantes de San Luis, Douglas Haig de Pergamino y en la última fecha, de Atlético Paraná.

Además recibirá a Argentinos Juniors y Chacarita, dos equipos que están entre los primeros cuatro lugares de la tabla y con serias chances de ascenso.

Pero no sólo tiene que sumar de local sino de visitante, por lo menos obtener un par de triunfos.
Ahí el panorama está difícil porque tiene rivales que están peleando en los puestos de arriba y la mayoría son reductos.

Todavía le falta enfrentar a Nueva Chicago, Los Andes, Instituto, San Martín de Tucumán y Brown de Adrogué.

Para este encuentro, el entrenador Alfredo Berti está pensando en varios cambios después del rendimiento contra Flandria.

El colombiano Yeimar Gómez Andrade ya cumplió con la expulsión contra Santamarina y será uno de los números puestos en la defensa leprosa.

También se espera una modificación en el esquema y dejar atrás ese 4-3-3 que no le dio buenos resultados en los últimos tiempos.

Este viernes se despegarán varias dudas cuando el plantel realice su práctica de fútbol y se conozcan los nombres que jugarán el domingo.

Comentarios