Deportes
Viernes 15 de Septiembre de 2017

El chicaneo de un jugador a Fox Sports: Closs y Latorre, desorientados

Luego de la goleada de Wilstermann ante River Plate, el volante Christian Machado encaró a los periodistas del canal deportiva.

Jorge Wilstermann de Bolivia se impuso categóricamente a River Plate con un 3-0 de local, complicando el pase de River Plate a semifinales de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el momento curioso del partido se dio luego del pitazo final, cuando un periodista de Fox Sports (Emilianno Raggi) buscó a Christian Machado, autor del último gol para los locales.

"Sabíamos que River Plate era favorito, antes de jugar ellos ya estaban ganando 5-0 según Fox Sports, pero esto es la cancha", fueron las declaraciones del jugador del Wilstermann.

Embed

Los comentaristas (Mariano Closs y Diego Latorre) intentaron desmarcarse indicando que ellos no habían sido quienes habían presagiado ese resultado.

"En Fox hablaron por demás, pero esto es jugando. Nada está definido, allá será mucho más difícil", finalizó el entrevistado. De todas formas, el relator le dejó una tarea para Raggi al finalizar la entrevista.

El día después de que Jorge Wilstermann eliminó al Atlético Mineiro de Brasil:

Embed

Fuente: nexogol