Deportes
Sábado 13 de Mayo de 2017

El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano volvió a finalizar igualado

El derbi de la provincia de Córdoba entre Matadores y Piratas registró nuevamente un empate y fue 1 a 1, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División. Goles.

Embed

Talleres y Belgrano volvieron a igualar en el clásico de Córdoba, que disputaron ante una multitud en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.

El experimentado Matías Suárez adelantó al "Pirata" apenas inició el encuentro, pero Ezequiel Rescaldani logró empatar antes del descanso, para llevar tranquilidad a la gente de la "T", que colmó las tribunas.

Goles:

Embed
Embed

El arbitraje de Néstor Pitana estuvo cargado de polémica sobre el final de la primera etapa, ya que amonestó a Juan Cruz Komar cuando derribó desde atrás a Suárez, cuando se iba cara a cara con el arquero Guido Herrera, lo que los jugadores de Belgrano reclamaron como último recurso.

En el complemento, el partido siguió abierto, con opciones para ambos equipos, aunque ninguno pudo festejar y quedarse con el triunfo en el clásico.

Embed


Comentarios