Deportes
Sábado 09 de Septiembre de 2017

El complicado momento de Marcelo Bielsa

Lille empató con Burdeos 0-0 y extendió su anemia de triunfos a cuatro fechas. Después de un arranque prometedor, ahora parece que se le cae la estantería

Lille, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, empató de local este viernes 0-0 con Burdeos y sumó su cuarta fecha consecutiva sin triunfos en la Liga de Francia. En las cinco jornadas de esta temporada, Lille ganó en el debut ante Nantes (3-0), luego cayó frente a Racing de Estrasburgo (0-3) y Caen (0-2) y posteriormente empató con Angers (1-1) y ahora con Burdeos.

Lille afrontó el partido en inferioridad numérica desde los 32' del primer tiempo por la expulsión del mediocampista brasileño Thiago Maia. El argentino Ezequiel Ponce, ex Newell's, se mantuvo entre los suplentes del conjunto local; mientras que la visita contó con el ingreso del santafesino Valentín Vada.

Resumen de la quinta fecha: Sábado: Niza-Mónaco; Caen-Dijon; Racing de Estrasburgo-Amiens; Montpellier-Nantes y Troyes-Toulouse. Domingo: Saint-Etienne-Angers; Olympique de Lyon-Guingamp y Olympique de Marsella-Rennes.

Télam

Comentarios