Deportes
Jueves 06 de Julio de 2017

El desconocido director técnico que suena en la bodega

La danza de nombres para sustituir a Lucas Bernardi en Godoy Cruz ya comenzó a sonar pero hay uno que pica en punta: Mauricio Larriera. Conocé más del DT uruguayo.

El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, fue destituido de su cargo al frente del plantel profesional luego de mantener una reunión con el presidente José Mansur. Ya comenzó la danza de los posibles reemplazantes del rosarino pero hay uno que volvió a sonar por la bodega: Mauricio Larriera.

Si bien la dirigencia tombina aún no se ha expresado sobre la salida de Bernardi, mucho menos darán a conocer el nombre del sustituto del rosarino.

Lo cierto que en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Mauricio Larriera, quién en diciembre pasado ya había tenido un contacto con los dirigentes mendocinos. Los otros nombres que suenan son los de Pablo Lavallén y Sebastián Battaglia.

Las próximas horas serán clave en la vida del Tomba. Primero porque se deberá oficializar la salida de Lucas Bernardi y luego confirmar su reemplazante, ya que el lunes 17 comenzará la pretemporada y el 9 de agosto se jugará la revancha ante el Gremio.

¿Qué opinas de la salida de Lu...

¿Quién es Mauricio Larriera?

Larriera nació en Florida, Uruguay, el 16 de agosto de 1970 y actualmente dirige el Al-Wakrah de la Qatar Stars League.

Tras su retiro como futbolista profesional en El Tanque Sisley (2005) dirigió a Racing de Montevideo y Defensor Sporting, donde dejó una muy buena imagen y en la temporada 2014/15 fue elegido como el mejor entrenador de Uruguay.

Más del Tomba:

---> Lucas Bernardi fue despedido de la conducción técnica del Tomba

---> Los "motivos" de la salida de Bernardi en Godoy Cruz

---> Los números de Bernardi en el Expreso

---> Qué dice el brazalete de capitán de Rodrigo Rey

---> "Me llevo en el corazón la ovación de la gente cantando bajo la lluvia"