Deportes
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

El "desesperado" pedido de Caruso Lombardi a River

El Millonario enfrenta a Tigre el domingo por una nueva fecha de la Superliga. El DT del Matador le tiene "miedo" al equipo de Gallardo.

Ricardo Caruso Lombardi utilizó la frase que dijo Marcelo Gallardo para describir a su equipo tras el empate con Argentinos y bromeó con el partido que se viene entre Tigre y River.

En la previa del choque que se jugará el domingo en Victoria, Caruso tiró que "sería bueno que la resaca le dure hasta el domingo que viene, así no viene con toda la tropa armada. Seguramente van a jugar todos".

En diálogo con TNT Sports, el DT de Tigre agregó que "si Pity Martínez y Nacho Fernández están enchufados, les tenés que pegar un tiro para pararlos", tirándole claramente la presión del triunfo a River, que es el favorito.

Caruso Lombardi aprovechó también para pegarle un poco a los árbitros: "Tenemos buen material pero no estamos ligando nada. Mala suerte con las lesiones y los goles. Vienen de sacarnos dos goles lícitos. Todos puntos que vas perdiendo y después no los recuperás más. Para nosotros, que somos un equipo humilde, son muy importantes. Ahora viene River, Racing, la picadora de carne... Ya se fueron cuatro técnicos".