Deportes
Domingo 14 de Mayo de 2017

El dolor de Usaint Bolt: cavó la tumba de su mejor amigo

Germaine Mason falleció en un accidente de tráfico en Port Royal y el atleta no dudo ni un segundo para rendir el último tributo a su fiel compañero.

Con once títulos mundiales, ocho olímpicos y tres récords mundiales, Usain Bolt volvió a demostrar esta vez fuera de la pista que es un campeón total. El pasado mes de abril su amigo íntimo Germaine Mason falleció en un accidente de moto en Port Royal, Jamaica, y el deportista decidió cavar su tumba como último tributo.

Los allí presentes fotografiaron el momento. El atleta jamaicano estaba totalmente exhausto y emocionado. Unas imágenes muy duras.

Embed

Mason era saltador de altura británico de origen jamaicano que fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El saltador estrenó el casillero de medallas para Gran Bretaña en los Juegos de Pekín 2008, cuando fue segundo en salto de altura tras el ruso Andrey Silnov. Mason representó a su país natal en sus inicios —ganó el bronce en los mundiales de pista cubierta de 2004 en Budapest—, pero luego decidió empezar a competir bajo bandera británica, el país de su padre.

Comentarios