Deportes
Viernes 19 de Mayo de 2017

El duelo entre Del Potro y Djokovic fue postergado por lluvia

El partido válido por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma terminará de disputarse este sábado.

El partido entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro, válido por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, fue interrumpido a causa de la lluvia que caía en la capital italiana y terminará de disputarse este sábado.

El duelo fue interrumpido cuando Djokovic, número 2 del ránking mundial, había ganado el primer set con un contundente 6-1 y estaba a punto de sacar con el resultado de 2-1 en el marcador a favor de Del Potro.

Eran las 22.45 locales (-2 GMT) cuando los jugadores se retiraron de la pista central del Foro Itálico y las condiciones del tiempo no dan señales de mejora en estos momentos, en los que hay rayos y truenos frecuentes.

Este encuentro cierra el programa de los cuartos de final del Masters 1000 romano en una jornada en la que se clasificaron el austríaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev y el estadounidense John Isner.

Thiem obtuvo el pase a las semifinales tras eliminar al español Rafael Nadal, siete veces campeón del torneo de Roma.


Por la tormenta, el partido de Del Potro y Djokovic por los 4° de final del M1000 de Roma seguirá este sábado 8:30 AM ARG.