Deportes
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

El duro momento de inseguridad que atravesó Magui Aicega

La ex jugadora de Las Leonas vivió un lamentable episodio cuando dos motochorros se llevaron sus pertenencias mientras conducía. "Me quedé dura, sin saber qué hacer", dijo la periodista.

Cerca de las 8 de la noche del día martes, Magui Aicega vivió un momento indeseable para cualquier persona: dos hombres en moto le rompieron el vidrio de su auto y, en un segundo, robaron su billetera.

La periodista de TNT Sports y ex Leona publicó la foto en su cuenta de Twitter y rápidamente sus seguidores retuitearon la imagen que habla de una situación lamentable que vive el país en cuanto a la inseguridad.

Embed

El portal PrimiciasYA habló con Magdalena para que nos relate el hecho: "Esto fue ayer a las ocho de la tarde, saliendo de La Corte, donde hacemos TNT Sports. Estaba yendo al club, estoy a 5 minutos. Agarré la calle Enrique Martínez y, una cuadra antes de cruzar Lacroze, vi una moto que se me cruzó y pasó muy cerca, por mi lado izquierdo".

"Yo iba pegada a la bicisenda, por poco no me los trago. Después me pasaron por adelante y sentí que me putearon, estaban chequeando lo que tenía. La próxima cuadra espere en el semáforo y en dos segundos me rompieron el vidrio y se llevaron la cartera. El susto es cuando te explota el vidrio, escuché y dije 'qué exploto'. Veo al tipo llevándose la cartera y recién ahí caí", agregó la exjugadora de hockey.

Magui describió: "Todavía no hice la denuncia, me fui a casa y hoy a la mañana le puse el vidrio. Ahora me estoy yendo para aquel lado a buscar la billetera. Ayer me llamó una amiga y me dijo que había una persona que tenía la billetera, en una pizzería en Carranza me dijeron que vieron una moto naranja tirando la billetera y como se metió en contramano, se dieron cuenta que era robada".

Para completar, Aicega reveló: "Me dijeron que igual haga la denuncia para que tengan un registro y cuanto más tienen, más posibilidades de poner cámaras o policías. Es más que nada para eso. Conozco esa zona pero la gente te dice que pasa muy seguido. Ahora se me para una moto al lado y te da miedo".

Fuente Primicias Ya.