Deportes
Jueves 07 de Septiembre de 2017

El ex Barcelona canceló su casamiento

El mexicano Jonathan Dos Santos finalizó la relación con su novia española Marta Carriedo, con la que anunció que iba a casarse en julio de este año. ¿El motivo? Mirá...

Luego de que el ex futbolista del Barcelona, Jonathan Dos Santos, anunciara la cancelación de su matrimonio, con la youtuber Marta Carriedo -con quien se había comprometido en el mes de julio- la prensa dio a conocer las verdaderas razones de esta ruptura amorosa.

santos1.jpg

Según publicaron los diferentes medios, su condición sexual, fue la causante de su separación, debido a que el deportista supuestamente es bisexual. "Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su ruptura con Marta. Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista", reseñó el portal Infobae.

santos.jpg

Marta Carriedo publicó un video en esa red social, dando explicaciones de lo sucedido: "Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz", señaló.

Embed

Embed

Keep it simple. Keep it real. Keep it YOU @jaymoxias #littlemonkey #truestory #simplelife #keepitsimple #keepitreal #LA #longbeach #california

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el