Deportes
Miércoles 31 de Mayo de 2017

El ex River vuelve y ella lo espera ansiosa: "Lo mejor está por venir"

Manu Lanzini, que fue convocado por Sampaoli, arribará a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de la Selección y por estos lados lo esperan con los brazos abiertos. ¡Avanti morocha!

Muchas caras nuevas tendrá la Selección argentina de Jorge Sampaoli que sorprendió con una lista con varios futbolistas que no venían siendo de los habituales convocados, y uno de los tantos es la presencia de Manuel Lanzini, jugador del West Ham inglés.

Ya con la finalización de la Premier League, el ex River se prepara para la doble fecha FIFA dónde Argentina se medirá con Brasil y Sigapur, el 9 y 13 de junio respectivamente.

Manu se encuentra en Inglaterra con sus amigos y en las próximas horas viajará a la Argentina dónde lo esperan con los brazos abiertos.

Rocío Berengua es una bella Licenciada en Diseño y Gestión de estética para la moda que está muy ansiosa por la llegada del jugador de Selección. La morocha publicó una foto en Instagram con la frase "lo mejor está por venir", y por supuesto recibió el aval del futbolista con "Me gusta".

chica-captura.JPG
Embed

Lo mejor esta por venir

Una publicación compartida de Ro Berengua (@roberengua) el


¿Se mostrarán en público? O seguirá siendo un solo "free".

Aquí las mejores fotos de Ro:

chica1.JPG
chica2.JPG
chica3.JPG
chica4.JPG
chica5.JPG
chica6.jpg
chica7.JPG
chica8.JPG
chica9.JPG
chica10.JPG

Fotos Instagram @roberengua.