Deportes
Jueves 09 de Julio de 2015

隆El Galgo lanz贸 la bomba!

Jonás Gutiérrez pasó por Infama y habló de todo: "Con Alejandra nos vamos a casar, pero aún no sabemos la fecha". ¡Qué vivan los novios!

El romance entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti marcha viento en popa. La modelo y el futbolista pasaron por varias pruebas y el amor quedó demostrado cuando ella lo acompañó durante el difícil momento que atravesó tras ser diagnosticado de cáncer.
"La distancia la estamos llevando bastante bien. Hablamos mucho por teléfono. La verdad que nos llevamos bárbaro", dijo el morocho en diálogo con Infama.
"Mi familia la quiere mucho a Alejandra. Se puso a mi lado desde el principio y por eso se los ganó desde el minuto uno", dijo sobre la relación de la rubia con los parientes del futbolista.
Luego, cuando le preguntaron si tenían pensado pasar por el altar, el muchacho fue contundente: "Sí. Falta un poquito por el tema de la fecha exacta porque depende de dónde me toque jugar por las vacaciones, depende las ligas... no son las mismas vacaciones, hay ligas que paran en diciembre, hay otras que no".
A continuación, contó que la semana pasada, a diferencia del año antrerior, pudo disfrutar de su cumpleaños de otra manera: "El año pasado festejamos mi cumpleaños también, yo sabía que una semana después tenía que empezar con la quimioterapia. Fue raro. Tenía el pelo largo".
"No hay miedo, pero sí una sensación de incertidumbre cuando te dan los resultados, porque a uno se le viene a la cabeza: 'uh, mirá si tengo que volver a pasar por eso'. Pero por suerte los resultados están siendo positivos", concluyó.

Comentarios