Deportes
Sábado 27 de Mayo de 2017

El Globo ganó y se clasificó a los play off

Huracán venció claramente a Tupungato y se aseguró un lugar en los partidos de post temporada válidos por el torneo mendocino de básquetbol.

En un partido correspondiente a la 21° fecha del torneo "Apertura" mendocino de básquetbol, Huracán le ganó al elenco de la Municipalidad de Tupungato por 76 a 42 y de esta manera se aseguró un lugar en los partidos de post temporada.
Un primer tiempo que en los primeros diez minutos tuvo una marcada paridad pero sin embargo en el tramo final el Globo fue muy superior a su rival y se fue al descanso ganando por 19 puntos.
El segundo tiempo no evidenció mayores cambios en el desarrollo de las acciones, el dueño de casa mantuvo su nivel y estiró la diferencia en el tanteador para quedarse con la victoria.
De esta manera el equipo liderado por Germán Rodríguez se clasificó a los play off, primer gran objetivo del semestre.
Síntesis
Huracán: Daniel Dauverné 3, Federico Moreira 5, Germán Rodríguez 6, Lucas Tenuta 6, Luciano González 20 (FI); Martín Andreoni 12, Gaspar Martos 0, Juan Martínez 16, Genaro Ferrero 4, Facundo Nieto 2, Ignacio Rodríguez 2, Nicolás García 0. DT: Germán Rodríguez
Municipalidad de Tupungato: Nicolás Masup 19, Ezequiel Bastías 2, Mauricio Fuentes 15, Daniel López 2, Agustín Mazzeo 2, G. Mallea 2, U. Gómez 0. DT: Damián Nuñez

Cancha: Polideportivo Nº 2
Jueces: Marcelo zabala y Cristian Chávez
Parciales: 16-17 / 40-21 / 60-32
Tiros Libres: 20/11 (H); 18/7 (T)

Lo que viene
El próximo martes a las 22 en el Polideportivo N° 2 Huracán y Deportivo Argentino protagonizarán una nueva edición del clásico sanrafaelino.

Comentarios