Deportes
Jueves 09 de Marzo de 2017

El héroe del Barcelona brilló como su pareja, que se robó todas las miradas

Sergi Roberto vivió lo que seguramente haya sido el partido más importante de su carrera, al anotar el sexto y definitivo tanto con el que el Barcelona le dio vuelta una inolvidable serie al PSG.

Con 25 años, Sergi Roberto vivió este miércoles lo que seguramente haya sido el partido más importante de su carrera, al anotar el sexto y definitivo tanto con el que el Barcelona le dio vuelta una inolvidable serie al PSG por los octavos de final de la Champions League.

Lo cierto es que el español se ganó su merecido reconocimiento al ser considerado el gran héroe de la jornada por parte del público culé, aunque ese mote también se lo ganó "puertas adentro".

Coral Simanovich, la bella y joven novia del jugador, celebró la agónica clasificación subiendo a las redes sociales una foto del momento del gol de su pareja junto a la que escribió: "Historia. Él es mi HÉROE".

De origen israelí, la modelo que hace varios años está de novia con el futbolista suele deleitar a sus seguidores con infartantes fotos, aunque esta vez, el protagonismo se lo "robó" su pareja.
gol1.jpg

gol2.jpg

gol3.jpg

gol4.jpg

gol5.jpg

gol6.jpg

gol7.jpg

gol8.jpg

Comentarios