Deportes
Jueves 10 de Agosto de 2017

El hijo de Marcelo Gallardo, a las trompadas en un amistoso de Reserva

Nahuel Gallardo se tomó a golpes de puño con un futbolista de San Martín de Burzaco. Por este incidente, el partido se suspendió a los 20 minutos.

Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco Marcelo Gallardo, técnico de River, se tomó a golpes de puño con un futbolista de San Martín de Burzaco en un amistoso de la Reserva del Millonario.

La noticia que fue dada a conocer en el programa Un Buen Momento, por Radio La Red, trascendió este miércoles, pero el incidente ocurrió ayer martes poco tiempo antes del duelo que disputó el primer equipo ante Guaraní, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El problema se desencadenó luego de que el hijo del DT de River le entrara fuerte al defensor rival Santiago Sosa y éste le respondiera en la siguiente acción. Nahuel Gallardo reaccionó inmediatamente y ambos jugadores terminaron agarrándose a trompadas.

Corrían apenas 20 minutos, sin embargo el entrenador de la Reserva, Luigi Villalba, dio por terminado el partido. Durante el verano, Nahuel Gallardo también había protagonizado un incidente similar junto a su padre en un picado disputado en Punta del Este, Uruguay.

Nahuel es el mayor de los tres hijos de Marcelo Gallardo y juega en las divisiones menores de River desde la Novena.

Comentarios