Deportes
Lunes 02 de Octubre de 2017

El "humilde" regalo de Floyd Mayweather a su supuesta novia

Tras comprar una mansión en Beverly Hills, el exboxeador estadounidense no escatima en gastos

Está claro que Floyd Mayweather siempre fue una persona excéntrica. No solo dentro del ring, donde demostró ser el mejor de su categoría, sino también fuera del mismo haciendo gala de sus ganancias a pura ostentación. Recientemente mostró un video en sus cuentas de redes sociales de la nueva mansión que compró en Bervely Hills, con un espacio de candy, bodega y hasta cine.


La millonada que desembolsó en la pelea exhibición ante el irlandés Conor McGregor (más de 300.000.000 de dólares) hizo que esto sea todavía más posible y es así como, cada vez que se lo propone, es noticia internacional. Pero ahora fue quizás un poco más extravagante, con el regalo que le hizo a presunta novia, la cantante de R&B Keyshia Cole.

Novia Floyd.jpg


Pese a que no hay confirmación de la relación, si se sabe que hace más de un año que se frecuentan y hasta se filtró que anteriormente ya le había hechos obsequios suculentos o cuantiosos. Ahora, para celebrar el "aniversario", el exboxeador le dio un reloj Rolex tasado en 300.000 dólares.

Reloj.jpg
(Esta foto es precisamente de la mano de la cantante luciendo su lujoso regalo).

Al parecer fue tal el impacto que ella, que había ilustrado el momento en redes sociales, después cerró su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 4.000.000 de seguidores. Vale recordar que la cantante presenció en primera fila el combate ante McGregor. Varios de estos movimientos levantaron suposiciones de pedido de matrimonio, algo a lo que Money siempre le esquivó.

Comentarios