Deportes
Jueves 11 de Mayo de 2017

El "Increíble Vivas" se hizo el chistoso luego de conocer su sanción

El entrenador de Estudiantes de La Plata podrá estar en el banco durante el clásico y aseguró: ""Voy a ir de camisa, pero me voy a poner un pullover".

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, podrá estar en el banco de suplentes en el clásico del próximo sábado luego de recibir una sanción redimible con una multa económica por parte de la AFA, a raíz de su expulsión y reacción violenta el último fin de semana ante el líder Boca.

Vivas fue sancionado por el Tribunal de Disciplina con cuatro fechas o un monto de entradas para poder recuperar su habilitación y estar sentado en el banco el próximo sábado en cancha de Quilmes, donde se jugará el duelo ante Gimnasia.

El entrenador trató de inyectarle un poco de humor al "hecho bochornoso" que protagonizó contra Boca, durante la conferencia de prensa que brindó este jueves en el country de City Bell.

"Voy a ir de camisa, pero me voy a poner un pullover", bromeó cuando le preguntaron cómo va a ir vestido, después de haber arrancado los botones durante el lapsus que sufrió contra Boca.

Acerca de lo futbolístico dijo que probó esquemas distintos durante la semana, por lo que este viernes decidirá quiénes jugarán, a la espera de la recuperación de Juan Ignacio Cavallaro, afectado por un dolor en la rodilla.

"Ayer (por el miércoles) probé con Toledo y Viatri porque Juani (Cavallaro) no entrenó y hoy probamos de otra manera. Vamos a ver", sostuvo Vivas.

El equipo podría ser Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier o Martín Aguirregaray; Augusto Solari, Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini, Juan Ignacio Cavallaro o Javier Toledo, y Lucas Viatri.

Comentarios