Champions League
Domingo 12 de Marzo de 2017

El insólito pedido de un anti Barcelona por la remontada ante el PSG

Un aficionado contrario azulgrana, al ver que el equipo habría sido favorecido por el árbitro Aytekin, hizo un curioso pedido y tiene mucho respaldo.

El mundo del deporte aún se muestra asombrado por el 6-1 del Barcelona sobre PSG en el Camp Nou. Los culés perdieron 4-0 en el partido de ida de octavos de la Champions League, pero en casa le dieron vuelta al marcador para meterse a cuartos de final.

Aunque, también se habla de la actuación de Deniz Aytekin, quien benefició a los azulgranas en algunas jugadas. Ante esto, un hincha del Real Madrid identificado como Luis Melendo Olmedo ha pedido que el cotejo se vuelva a jugar.

A través de la web Change.org, el fanático del archirrival del Barcelona pide que se repita el cotejo por las supuestas ayudas a su equipo. Asimismo, pide que el juez se inhabilitado para dirigir el campeonato.

Hasta el momento, la solicitud tiene un aproximado de 75 mil firmas y se detallan hasta 13 acciones en las que el cuadro de Luis Enrique fue beneficiado. Resaltan el penal no cobrado de Javier Mascherano y la simulación de Luis Suárez.


Comentarios