Deportes
Sábado 30 de Septiembre de 2017

El Mellizo mete mano y no repite el once en la Superliga

Gino Peruzzi volverá a la titularidad en Boca en lugar de Leonardo Jara, según dispuso Guillermo Barros Schelotto, en la última práctica antes del partido con Chacarita.

El defensor Gino Peruzzi volverá este domingo a la titularidad en Boca Juniors en lugar de Leonardo Jara, según dispuso el director técnico, Guillermo Barros Schelotto, en la última práctica del plantel antes del partido con Chacarita Juniors en La Bombonera.

El Mellizo decidió esa variante por razones tácticas debido a su intención de incluir a un jugador con mayor ida y vuelta por el lateral derecho, confiaron a Télam fuentes del cuerpo técnico.

De modo que Boca tendrá dos cambios en su formación respecto de la derrota del miércoles pasado ante Rosario Central por Copa Argentina: Agustín Rossi por Guillermo Sara en el arco y Peruzzi por Jara en la defensa.

La inclusión del ex Vélez Sarsfield es la primera modificación que realiza Barros Schelotto en relación a las cuatro primeras fechas de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en las que siempre repitió el equipo.

Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona serán los once que enfrentarán a Chacarita mañana desde las 18.05 en La Bombonera.

Peruzzi (25 años), que a principios de temporada estuvo cerca de abandonar el club, no juega de titular por el campeonato local desde el 28 de mayo pasado en el empate con Huracán (1-1), aunque sí lo hizo el pasado jueves 14 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-0) por Copa Argentina.