Deportes
Miércoles 28 de Junio de 2017

El mendocino Enzo Pérez muy cerca de cumplir su sueño

El mediocampista, quien no es tenido en cuenta por su club, el Valencia, está cada vez más cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de River, algo que anhela hace tiempo.

El mediocampista mendocino Enzo Pérez, quien no es tenido en cuenta por su club, el Valencia, de España, está cada vez más cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de River Plate, que avanzó en las últimas horas en la gestión para adquirir la mitad de su pase valuado en 10.000.000 de dólares, informó una fuente cercana al cuerpo técnico de la entidad de Núñez.

Según confió a Télam esa fuente, Pérez, de 31 años, está "muy cerca de River" y la intención del club es anotarlo para que pueda integrar la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América, es decir que debería hacerlo antes del martes 4 de julio próximo cuando visite a Guaraní de Paraguay, en Asunción.

Pérez, nacido en Mendoza, también recibió una oferta del Newcastle United inglés, pero por ser hincha de River le pidió a los directivos del Valencia que le den prioridad al club "millonario".

El mediocampista inició su carrera en Deportivo Maipú de su provincia y luego jugó para Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica, de Portugal, y finalmente Valencia, donde no es tenido en cuenta por el entrenador actual, Marcelino García Toral.

De concretarse la compra de Pérez, también subcampeón del mundo con Argentina en la Copa de Brasil 2014, River sumará su cuarto refuerzo, tras los dos ya concretados de Germán Lux y Javier Pinola, y el tercero que se cerrará en las próximas horas del delantero Ignacio "Nacho" Scocco, de Newell's.

Por Scocco, River pagará 3.000.000 dólares (2.100.000 para Newell's) y se espera que esta tarde el delantero llegará de Rosario para efectuarse la revisión médica.