Deportes
Sábado 18 de Marzo de 2017

El mendocino la clavó en el último minuto y fue "héroe" ante el Santos Laguna

Tijuana rescató un empate gracias al oportunismo de Juan Martín Lucero, que aprovechó un mal rechazo del arquero en la última del partido.

El argentino Juan Martín Lucero marcó un tanto en el último minuto que le dio el empate a Tijuana ante Santos Laguna, 1 a 1, en el cotejo con el cual comenzó la undécima jornada del torneo
Clausura del fútbol mexicano, que se reanudó luego una huelga de árbitros.

Los "Xoloitzcuintles" de Tijuana lograron el empate gracias a Lucero (ex Defensa y Justicia e Independiente) en la última jugada del cotejo tras aprovechó un mal rechazo del arquero Jonathan Orozco, señaló Reuter.

lucero.JPG

Santos Laguna había abierto el marcador a los 23 minutos con un potente remate del paraguayo
nacionalizado mexicano Osvaldo Martínez.

El Tijuana sufrió las expulsiones de su director técnico Miguel Herrera y del defensor argentino Guido Rodríguez (ex River y Defensa y Justicia).

lucero1.JPG

lucero2.JPG

La actividad continuará el sabado con los partidos Cruz Azul-Tigres UANL, Querétaro-Pachuca, Monterrey-Atlas, León-Toluca, Necaxa-Jaguares Chiapas y Guadalajara-Veracruz.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reciba al América y Puebla enfrente a Monarcas Morelia.

El gol de Lucero

lucero gol mexico



Comentarios