Deportes
Domingo 10 de Septiembre de 2017

"EL" motivo por el que se retrasó el partido del Tomba

Por la decisión del árbitro Darío Herrera, Godoy Cruz no tenía la autorización de utilizar la indumentaria alternativa con los colores borravinos, sobre todo las medias.

El partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, que debía comenzar a las 14.05, se retrasó algunos minutos porque el Tomba no recibió el Ok del árbitro Darío Herrera para usar la indumentaria alternativa de color borravino.

En la previa al partido, el juez del encuentro les avisó a los dirigentes bodegueros que las medias los confundían con las del Matador. Por dicho motivo, desde el Expreso tuvieron que salir a buscar pantalones y medias de otro color al predio de Coquimbito.

"Es una decisión de la terna arbitral y tuvimos que salir a buscar la indumentaria", dijo un dirigente bodeguero a radio Nihuil. "Estamos molestos porque dependemos de decisiones de los árbitros que en definitiva no compartimos. Pero bueno, son cosas que pasan", cerró.

Obviamente que por la lejanía entre el predio del Expreso y el estadio mundialista, los encargados de buscar la indumentaria no llegaron a tiempo.

Ya con los equipos en cancha y luego de algunas discusiones, Talleres se predispuso a cambiar su indumentaria: pantalones y medias.

retraso1.jpg