Deportes
Domingo 04 de Junio de 2017

El parte médico que todo River quiere escuchar

El goleador millonario Sebastián Driussi se retiró lesionado del Nuevo Gasómetro y encendió todas las alarmas en el equipo de Marcelo Gallardo. El primer informe tras la lesión.

Sebastián Driussi sufrió una molestia en el aductor izquierdo y este lunes será evaluado por los médicos para conocer la gravedad de la lesión.

Desde la cuenta oficial de Twitter del club de Núñez dieron a conocer el primer informe sobre el goleador del torneo: "Molestia muscular en aductor izquierdo".

Embed

En otro orden, Marcelo Gallardo no quiso poner excusas por las ausencias del defensor Jorge Moreira y el delantero Lucas Alario -ambos suspendidos-, al tiempo que admitió que la temprana lesión de Sebastián Driussi -autor del gol del empate- les generó "un problema" porque significó "la pérdida de un jugador importante en la conexión de juego".

"Las ausencias hay que saber suplirlas, tratar de que no se sientan, eso no es excusa para nada, más allá de que los jugadores que ingresaron son de otras características", asimiló.

driussi1.jpg