Deportes
Viernes 22 de Septiembre de 2017

El partido perfecto: Scocco y Gallardo analizaron el triunfo de River

Tras el 8 a 0 ante Wilstermann en el Monumental, DT y goleador millonarios dieron sus impresiones: "Va a quedar en la memoria de todos nosotros".

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que la apabullante victoria de su equipo de esta noche, 8 a 0 sobre Jorge Wilstermann de Bolivia para pasar a las semifinales de la Copa Libertadores, "va a quedar en el recuerdo de todos".


>>>> Goleada Monumental


"Va a ser uno de los partidos más recordados, va a quedar en la memoria de todos nosotros y de los hinchas, más allá de que nosotros tenemos que volver a enfocarnos rápidamente en el domingo", dijo Gallardo en conferencia de prensa.


"Mostramos una presencia increíble y es para remarcar. Hay que seguir y me da seguridad que seguimos en el buen camino. Acertamos, pero no quiere decir que sea totalmente definitivo, esto es fútbol y no hay una matemática exacta. Hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.


Embed


Por su parte, el delantero Ignacio Scocco reconoció que vivió una noche "soñada" tras marcarle cinco goles a Jorge Wilstermann en la histórica victoria copera.


>>>> Scocco, intratable: los comentarios no tienen desperdicio


"Estoy muy feliz porque en lo personal viví una noche soñada. Todos queríamos dar vuelta la imagen que dejamos en Bolivia y lo logramos", contó el delantero luego de la clasificación.


"Los centrodelanteros tenemos noches como ésta y como la de Bolivia, cuando erré varios goles fáciles, y por suerte se me dio lo que esperaba y sirvió para pasar", reconoció en relación a la derrota en Cochabamba (3-0).