Deportes
Miércoles 28 de Junio de 2017

El partido que miraba la Lepra entre Atlético Paraná y All Boys fue suspendido

El encuentro fue finalizado a los 33 minutos del segundo tiempo luego de que el juez de línea Martín Bustos recibiera un golpe de piedra desde una de las tribunas. Iban 0 a 0.

Embed

Atlético Paraná empató sin goles con All Boys de local, en un partido correspondiente a la fecha 40 de la B Nacional, que fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo luego de que el juez de línea Martín Bustos recibiera un golpe de piedra desde una de las tribunas.

Con un promedio de 1,079, los de Paraná necesitan ganar los seis partidos que restan y esperar otros resultados para no descender y acortar la distancia en la tabla de promedios, donde continúa último, aunque también debería esperar si la AFA decide aplicarle alguna sanción.

Ante muy pocos espectadores, el local tuvo un mejor inicio de partido, atacando por los costados y generando claras ocasiones de gol, desperdiciadas en los últimos metros donde supo conectar sus jugadores.

Pero un piedrazo en la cabeza al línea Martín Bustos hizo que el árbitro Penel decrete la suspensión del partido, a 12 minutos de finalizar el complemento.

A la espera que el tribunal de disciplina de su veredicto, así quedó la tabla de los promedios:

Embed