Deportes
Sábado 09 de Septiembre de 2017

El Pincha va por su segundo triunfo

Luego de debutar con una victoria en la Superliga, Estudiantes recibirá a Defensa y Justicia en el Único de La Plata.

Estudiantes de La Plata, de auspicioso debut en la nueva Superliga del fútbol argentino, recibirá este sábado a Defensa y Justicia, que inició su campaña con un empate, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la segunda fecha.

El Pincha será local este sábado a partir de las 16.05 en el estadio Ciudad de La Plata y el encuentro será arbitrado por Fernando Espinoza. El equipo platense dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, inició el torneo local con un ajustado triunfo sobre Arsenal (2-1) y se perfila como favorito ante el club que ahora dirige su ex DT, Nelson David Vivas, y que comenzó la temporada con un empate ante Gimnasia (4-4) en un partido con goles para todos los gustos.

En Estudiantes, el DT Matosas hará una variante en relación al partido jugado hace 15 días antes del receso por las Eliminatorias Sudamericanas, y será el ingreso del ecuatoriano Christian Alemán por el colombiano Juan Ferney Otero en el mediocampo. En el Halcón de Varela no estará el lateral volante izquierdo Rafael Delgado, por suspensión, y en su lugar ingresará Daniel González, ex jugador de Temperley que hará su debut. En cuanto al historial en Primera División es breve, con dos triunfos de Estudiantes, uno de Defensa y Justicia y un empate al cabo de cuatro partidos.

Comentarios