B Nacional
Domingo 23 de Julio de 2017

El pulgar arriba y el pulgar abajo de Agustín Vila

El presidente de Independiente Rivadavia destacó lo positivo de su primer año al mando de la institución y volvió a disparar contra el Gobierno mendocino.

Cada vez que tiene la oportunidad, los critica. Los funcionarios del Gobierno mendocino se han vuelto un "enemigo" para Agustín Vila quien, en medio de la alegría por la salvación de Independiente Rivadavia, se acordó de ellos.

Como ha dicho más de una vez, el actual Gobierno ha sido un palo en la rueda para el fútbol de Mendoza y el presidente de la Lepra no tiene pelos en la lengua a la hora de hacerlo notar.

>>> La arenga que emociona

Como aspectos negativos de su primer año como presidente del Azul, Vila recordó a la "AFA destruida", que obligó a la B Nacional a parar en medio del campeonato con las consecuencias económicas que eso trajo para todos los clubes; y la falta de apoyo de los dirigentes mendocinos: "Que no nos hayan escuchado, que no le hayan dado la importancia que el fútbol tiene en la provincia, que sigan sin apoyarlo y que algunos sean una máquina de poner palos en la rueda", son hechos que molestaron al empresario mendocino.

>>> La intimidad del vestuario: fiesta, baile, música y mucho más



Agustin Vila tres y tres

>>> La campaña leprosa

Los tres puntos positivos del año están a la vista de todos:

  • "Volver a ver unido al club"

  • "Haber buscado jugadores que tengan el compromiso y los valores que queremos para cambiar la imagen del club y que sea más abierto, educado y respetuoso en todas las canchas".

  • "Haber descubierto dirigentes jóvenes con ganas de apoyar al club. Te hacen más fácil la vida"

>>> La dedicatoria para el Lobo

>>> "Gracias Alfredo": el balance del presidente azul