Deportes
Miércoles 19 de Abril de 2017

El reclamo del Bayern tras la polémica eliminación en manos del Real

El entrenador del conjunto alemán, Carlo Ancelotti, se mostró molesto con la actuación del árbitro y pidió la utilización del video.

El técnico del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró molesto este martes con la actuación del árbitro húngaro Viktor Kassai en la derrota de su equipo 4-2 ante el Real Madrid que ha quedado apeado en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"En unos cuartos de Champions tienes que meter un árbitro con más calidad o es momento para la UEFA de poner el vídeo, hay demasiados errores en este periodo", dijo Ancelotti en rueda de prensa tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Santiago Bernabéu.

"Evalúo el partido del árbitro, ha hecho un mal partido y punto", añadió el técnico italiano del Bayern, que alabó la actuación de su equipo. "Creo que el partido lo hemos planteado muy bien, lo hemos jugado muy bien, creo que merecimos más y después hay unas decisiones que nos han penalizado mucho", dijo.

"La tarjeta de Arturo (Vidal, expulsado por doble amonestación) no era tarjeta, después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego", explicó para justificar su enfado con el árbitro, al que dijo que solo saludó y le dijo "good job" (buen trabajo en inglés)".

"Esto es el fútbol, tenemos que aceptarlo, seguir adelante, tenemos que intentar ganar la Bundesliga y el año que viene veremos que hacemos en la Champions", concluyó.

Comentarios