Deportes
Miércoles 02 de Agosto de 2017

El Rojo ganó en Chile y pasó a octavos de la Copa

Independiente de Avellaneda derrotó a Deportes Iquique 2-1 en la vuelta (6-3 en el global) y se metió en la siguiente instancia de la Sudamericana. Video.

Independiente derrotó este miércoles por la noche a Deportes Iquique en los 2.400 metros de altura de la ciudad chilena de Calama por 2 a 1 y tras alcanzar un 6 a 3 en el global, logró el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Marcelo Villalobos abrió el marcador para el local a los siete minutos del primer tiempo, mientras que Maximiliano Meza igualó a los 27 minutos de dicha etapa y Lucas Albertengo anotó el 2 a 1 final a los 34 del complemento.

El conjunto de Avellaneda se enfrentará ante Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Embed


Síntesis:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Deportes Iquique: Brayan Torres; Enzo Guerrero, Hernán Lópes, Mauricio Zenteno y Hans Salinas; Misael Dávila, Diego Torres y Ignacio Caroca; Manuel Villalobos, Osvaldo Bielkiewicz y Johan Fuentes. DT: Jaime Vera.

Goles en el primer tiempo: 7m. Villalobos (DI) y 27m. Meza (I)

Gol en el segundo tiempo: 37m. Albertengo (I).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Leonardo Espinoza por Guerrero (DI), 26m. Gastón Togni por Barco (I),

30m. Misael Cubillos por Bielkiewicz (DI), 33m. Lucas Albertengo por Fernández (I) y 39m. Walter Erviti por Rigoni (I).

Amonestados: Torres y Cubillos (DI). Franco, Barco, Meza y Amorebieta (I).

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Zorros del Desierto (Calama, Chile).