Deportes
Sábado 20 de Mayo de 2017

El sanrafaelino Agustín Verdugo jugará como titular en Godoy Cruz

El volante de 19 años tendrá este domingo la chance de ser titular por primera vez. Ya jugó algunos minutos contra Defensa y Justicia y San Martín de San Juan.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El sanrafaelino Agustín Verdugo se perfila para tener su debut como titular en Godoy Cruz mañana contra Vélez en el Malvinas Argentinas.

Lucas Bernardi lo hizo jugar algunos minutos con Defensa y Justicia (fue su debut) y también estuvo en cancha los últimos minutos en San Juan, en el clásico contra San Martín.

El chico de 19 años, que ahora jugaría desde el arranque, es otra apuesta del DT del Expreso, quien les ha dado chances a los pibes de la reserva que dirige Diego Dabove. Tal es el caso de Luciano Pizarro y Fernando Núñez.

"Yo llegué de Deportivo Argentino de San Rafael con 15 años, hace cuatro años que estoy acá. La verdad que estoy muy feliz por lo que estoy viviendo, mi sueño era jugar en la primera de Godoy Cruz", contó el pibe.

–¿Cómo surgió la posibilidad de venir a Godoy Cruz ?

–En San Rafael Rodolfo Andrade, que jugaba conmigo, me dijo que estaban probando jugadores en Godoy Cruz. Y un día decidí venirme con mi mamá y me dijeron que me quedara. Me acuerdo que estaban Alberto Salomón y Daniel Oldrá.

–¿Te costó irte de San Rafael y estar lejos de la familia?

–Al principio fue difícil, tengo varios amigos en San Rafael. Pero ya me he acostumbrado y mi vida está acá desde hace unos años.

–¿Cómo se compone tu familia?

–Mis padres, Marcelo y Claudia, y mis cuatro hermanos, José, Larisa, Juan Emilio y Santino.

–¿Van a estar el domingo en la cancha?

–Seguramente. Están muy felices.

–¿Qué sentís con esta posibilidad de jugar de titular contra Vélez?

–Tengo muchas ganas de jugar. Hace mucho que esperaba esta oportunidad. Fue algo muy lindo jugar algunos minutos con Defensa y Justicia y con San Martín de San Juan.

–¿Los pibes cómo toman la confianza que le ha dado Bernardi?

–La verdad que es muy importante que el entrenador nos haya dado chances a los pibes, tenemos que saber aprovecharlas.

–¿Tu modelo de jugador cuál es?

–Me gusta mucho Arturo Vidal y del fútbol argentino Fernando Gago. Es un crack.