Deportes
Miércoles 04 de Octubre de 2017

El seleccionado sub 12 de hockey sobre césped partió rumbo a Río Cuarto

El combinado sanrafaelino conducido por Silvana Zárate participará del campeonato nacional de la categoría que se desarrollará en suelo cordobés.

En la localidad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, se desarrollará el Campeonato Argentino Sub 12 de hockey sobre césped. Evento donde estará presente el seleccionado de San Rafael que este mediodía partió hacia la Docta.

De cara a esta competición el combinado local se ha entrenado desde principio de año con la Escuela Formativa.

Silvana Zárate, entrenadora del equipo, expresó: "Empezamos a entrenar a principio de año con la Escuela Formativa y desde mayo realizamos una preselección".

Sobre el trabajo que realizan en esta categoría, la DT explicó: "Más que nada trabajamos en la formación y en jugar en equipo, que no importan los colores y que acá somos San Rafael".

Acerca del torneo que se va a disputar, "Chicky" destacó: "Tiene una modalidad no competitiva, aunque siempre las chicas quieren ir a ganar. Se juega desde el viernes hasta el domingo".

La formadora, además, comentó cuáles son los objetivos que se proponen como plantel: "Queremos que tomen consciencia de que son jugadoras de selección. Que son parte de un proceso, que seguirán entrenando y formándose. Más que nada ser buena persona antes que buena jugadora".

Finalmente, Zárate resaltó: "Ojalá nos vaya bien y que hagamos un buen torneo.

El plantel lo integran: Pía Bressan, Agostina Dunand, Emilia Garre, Danisa Giménez, Agostina Guajardo, Juliana Jacomy, Agustina Labarta, Sol Megetto, Ángeles Morales, Camila Moyano, Julia Muñoz, Morena Oldani, Rosario Peña, Ailén Peñalver, Carolina Reyes, Trinidad Rivero, Constanza Rodeles y Carime Sama.

El cuerpo técnico está compuesto por Silvana Zárate (DT), Andrea Arce (Ayudante Técnico) y Matías Rabino (Preparador Físico).

Fuente: Prensa AASHSC

Comentarios