Deportes
Lunes 17 de Julio de 2017

El seleccionado sub 14 participó en el campeonato regional de hockey sobre césped

Más allá del resultado el elenco sanrafaelino estuvo presente en una cita nacional y sumó valiosa experiencia de cara al futuro.

En la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, se disputó una nueva edición del Campeonato Regional Sub 14 femenino de selecciones de hockey sobre césped.

Evento 2017 donde participaron doce elencos entre ellos el seleccionado de San Rafael.

El combinado B conducido por Antonella Cristofanelli, Flavio Orozco y Silvana Zárate integró la zona B donde venció a San Juan (2-1), empató con La Pampa (0-0) y perdió ante Sur de Córdoba (0-3), Córdoba (0-5) y Mendoza (1-5).

Mientras que en el partido que definió la 8va posición San Luis le ganó a San Rafael por 2 a 1.

Más allá del resultado (que en esta categoría poco importa) el elenco sanrafaelino estuvo presente en una cita nacional con los que eso implica y sumó valiosa experiencia de cara al futuro.

El plantel que representó a la Asociación Sanrafaelina de hockey sobre césped está integrado por: Morena Aliaga, Martina Ávila, Brisa Burgos, Ángeles Correa, Camila de Quiroz, Danisa Giménez, Nadia Khaterina, Martina Leytes, Luciana Moya, Camila Moyano, Malena Pérez, Franca Perruzzi, Francisca Salonia, Bianca Sanduay, Morena Vélez y Micaela Yáñez.

Comentarios