Deportes
Martes 05 de Septiembre de 2017

El seleccionado sub 16 viaja a Tucumán para jugar el Nacional de hockey sobre césped

El combinado sanrafaelino que dirige Cecilia Chiaradía debutará en el Torneo Argentino el próximo jueves.

En la provincia de Tucumán se disputará a partir del próximo jueves una nueva edición del Campeonato Argentino Sub-16 de selecciones de hockey sobre césped.

Participarán del certamen femenino los 16 mejores elencos del país entre el combinado de San Rafael.

El conjunto dirigido por Cecilia Chiaradía, que partirá esta noche rumbo al Jardín de la República, se ha preparado intensamente para afrontar la competición nacional.

San Rafael debutará el próximo jueves a las 13.30 en cancha de Tarcos frente al conjunto de la Asociación del Noreste Entrerriano.

Al día siguiente (11 horas), en cancha del Club Natación y Gimnasia (sintético de agua) las chicas se medirán ante Bahía Blanca.

Y por la tarde (17 horas), en cancha de Cardenales, San Rafael jugará ante Santiago del Estero.

Objetivo

Sobre las metas la entrenadora del seleccionado local expresó: "Trataremos de conservar la categoría. Si bien empezamos hace cuatro meses, cuesta que en esta edad las nenas respondan. En el Sub 16, por ejemplo, han llamado a las chicas del Sub 14 B. Pero de todas formas tratamos de buscar lo mejor de San Rafael para competir en un nivel tan lindo como es un torneo A".

Plantel

La delegación sanrafaelina está compuesta por: Sol Alías, Oriana Bernales, Julia Contreras, Juana Fernández, Danisa Gil, Aldana Giménez, Luján Guirado, Ana Paula Lázaro, Luciana Maggioni, María Paz Martín, Sofía Megetto, Luana Moreno, Victoria Moretti, Agustina Oldani, Victoria Pérez, Julieta Tapia, Aymará Vega y Valentina Videla. El cuerpo técnico lo completan Fabián Aldave y Josefina Delgado.

Zonas

A: Buenos Aires, Chubut, Litoral, Salta

B: Córdoba, Santa Fe, Tandil, Tucumán

C: Mar del Plata, Mendoza, Río Negro, San Juan


Fuente: Prensa AASHSC

.

Comentarios