Deportes
Sábado 03 de Junio de 2017

El show que animó la previa de la final, ¿fue lo que esperabas?

En la antesala del gran partido entre Juventus y Real Madrid hubo música, color, luces y fuego. Qué se dijo en las redes.

El popular grupo de hip-hop estadounidense The Black Eyed Peas amenizó este sábado la previa de la final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid con un espectáculo de música, color, luces y fuego, similar al del descanso del partido de la Superbowl.

Los tres integrantes de los Black Eyed Peas -Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap; la vocalista, Fergie, ha abandonado el grupo- hicieron las delicias de los más de 66.000 espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff tocando algunos de sus mayores éxitos como "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling" o "Pump It" sobre un escenario que pesaba cerca de 4.500 kilos.

El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de Juventus y Real Madrid al campo.

La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.


En Twitter: