Deportes
Sábado 22 de Julio de 2017

"El sueño toma forma": aseguran que se va del Barcelona

El pase del astro brasileño Neymar al París Saint Germain, es dado como concretado por los principales medios periodísticos franceses mediante el pago de 222 millones de euros.

El pase del astro brasileño Neymar, actual compañero de Lionel Messi en el Barcelona español, al París Saint Germain, de Francia, es dado como concretado por los principales medios periodísticos franceses mediante el pago de 222 millones de euros.

"El sueño toma forma", titula el diario deportivo "L'Équipe", para el cual el club parisino "nunca ha estado más cerca" de hacerse con la estrella del seleccionado brasileño.

El diario deportivo parisino agregó: "El PSG demostraría que sigue siendo muy atractivo incluso tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona. Y en un momento en que su accionariado atraviesa problemas geopolíticos con Arabia Saudita, Neymar podría convertirse en su mejor embajador".

Captura.JPG

El periódico Le Parisien afirmó que Neymar "ya les dijo a sus actuales compañeros del Barcelona su deseo de irse a París" y que sus últimas publicaciones en la red social Instagram han contribuido a reforzar esa hipótesis.

El periódico deja claro que "París quiere una estrella mundial del fútbol" para poder rivalizar con clubes como el Real Madrid, el Bayern Múnich o el propio Barcelona y ganar por fin la Liga de Campeones.

Según el diario catalán Sport el club francés, propiedad del millonario catarí Nasser Al-Khelaifi, podría hacer efectiva la cláusula de rescisión de Neymar, establecida en 222 millones de euros, el lunes o martes próximos ya que la intención del PSG es que el miércoles venidero la operación esté concretada.

Esos 222 millones de euros deben pagados por el PSG para abonar la cláusula de rescisión y deben depositarse en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para obtener la rescisión de contrato.