Deportes
Viernes 13 de Octubre de 2017

El Súper Dépor abre la fecha recibiendo al líder Juventud Unida de San Luis

El Deportivo Maipú hará de local en su estadio, desde las 21.30, frente al conjunto puntano, que junto a Gimnasia son los únicos invictos que le quedan al grupo.

Este viernes, el Deportivo Maipú se presentará nuevamente de local en el partido que abrirá la sexta fecha de la zona 2, la que culminará el lunes.

El Botellero recibirá en su estadio desde las 21.30 al único líder del grupo, Juventud Unida de San Luis, rival que junto con Gimnasia son los únicos invictos que le quedan a la zona.

Por la fecha anterior, la 5ª, Maipú también fue local y en su cancha venció 1 a 0 a San Lorenzo de Alem, primer triunfo en lo que va de la temporada.

En aquel partido ante los catamarqueños, debutó en el banco cruzado como DT el Gringo Carlos Sperdutti, quien se fue muy conforme con el rendimiento y por ello no hará modificaciones ni tácticas ni de nombres. Esta noche el Rojo saldrá sin cambios.

Vale recordar que esta será una semana corta para todos los equipos de la zona, ya que la séptima fecha se jugará entre jueves y viernes de la semana que viene debido a que el domingo habrá elecciones nacionales.

El Cruzado jugará el jueves a las 21.30 en Río Cuarto frente a Estudiantes.


Probables formaciones

Deportivo Maipú: Esteban Pelayes, Pablo Rudisi, Walter García, Facundo Rodríguez, Agustín Roques, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Marcelo Carrizo, Emanuel Morette, Genaro Vuanello y Matías Persia. DT C. Sperdutti.

Juventud Unida (SL): Laureano Tombolini, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello, Mario Vallejo, Lucas Arguello, Gabriel Flores, Iván Escobares, Gabriel Pérez Tarifa y Jonathan Vera. DT W. Sanfilippo

Estadio Deportivo Maipú
Árbitro Maximiliano Silcan (Valle Viejo)
Hora 21.30

tabla.jpg