Deportes
Viernes 21 de Julio de 2017

El tatuaje que luce orgulloso el nuevo refuerzo tombino

Felipe Rodríguez es un futbolero nato y con pequeños detalles lo confirma en su día a día. Dicen que en la cancha se ven los pingos pero con esto, en la previa, ya sumó un puntito.

Foto de perfil de Diego Maradona (supo usarla) y tatuaje del club que lo vio nacer. Felipe Rodríguez es un personaje especial. El flamante refuerzo de Godoy Cruz es un futbolero nato y con esos detalles lo demuestra.

diego.jpg
Felipe supo usar una imagen como ésta.
Felipe supo usar una imagen como ésta.

>>> Se le cumplió un sueño

En su primera práctica con el Tomba, el uruguayo al que Marcelo Larriera le pone todas las fichas, llamó la atención con la imagen que tiene plasmada en su piel.

Gracias a sus medias bajas, en el gemelo izquierdo de Felucho, como le dicen sus amigos, se alcanzaron a divisar un escudo rojinegro, un par de botines, una pelota y el número 11.



felipe rodriguez juanicó.jpg
Felipe, en el club de sus amores.<br>
Felipe, en el club de sus amores.

El escudo corresponde al Club Atlético Juanicó, el equipo del pueblo en que nació y en el que jugó toda su infancia. De grande se destacaría en clubes de Primera y Segunda división de Uruguay, México y Ecuador.

>>> Del Tomba a la Selección

¿Y el 11? Es el número de camiseta que usaba de chico en su querido Juanicó. En Godoy Cruz la once tiene dueño... al menos por ahora. Pol Fernández la vistió durante el torneo pasado y, si no sigue su carrera en el exterior, la seguirá luciendo en el Tomba. Si es así, Rodríguez llevaría la 22.

>>> El que puede llegar a Godoy Cruz