Deportes
Viernes 11 de Agosto de 2017

El Tomba en el Arena do Gremio, en la piel del hincha

"Fue una experiencia única", contó uno de los simpatizantes de Godoy Cruz que viajó a Brasil y regresó a Mendoza junto al plantel.

Matías y Fernando son dos simpatizantes de Godoy Cruz que estuvieron en el Arena do Gremio alentando el Expreso. Regresaron a Mendoza junto con el equipo y contaron sus sensaciones.

"Fue una experiencia inolvidable, un sueño. Nunca me imaginé que podía llegar a suceder, y más allá del resultado fue increíble lo que vivimos", arrancó diciendo Matías, que compartió el vuelo de regreso con los jugadores de Godoy Cruz.

>>> Godoy Cruz llegó a Mendoza y los futbolistas hicieron su análisis

"El equipo dejó todo en la cancha, no se pudo pasar a cuartos de final pero estoy orgulloso como simpatizante por el sacrificio, la actitud y la entrega que tuvieron durante los 90 minutos. Sentí mucha emoción cuando Javier Correa marcó el gol. No sabía qué hacer, si saltar o llorar de alegría", agregó.

Fernando también dijo lo suyo: "Creo que pudimos dar la sorpresa en Porto Alegre".

>>> El agradecimiento para el hincha de Godoy Cruz que alentó allá y acá

"Es una experiencia única que nunca voy a olvidar. Fue impresionante ver a todos los hinchas de Godoy Cruz que había en la cancha. Por momentos dejamos callados a los brasileños en su propia cancha", contó orgulloso.

>>> José Mansur: "Esto ha sido muy positivo para la historia del club"