Deportes
Domingo 10 de Septiembre de 2017

El Tomba irá por un triunfo en su debut como local

Godoy Cruz, desde las 14.05, jugará su primer partido en Mendoza en la Superliga, en el Malvinas Argentinas con Talleres de Córdoba.

Godoy Cruz, desde las 14.05, jugará su primer partido como local en la Superliga, en el Malvinas Argentinas con Talleres de Córdoba.

El Tomba viene de perder 2 a 1 en el debut ante Atlético Tucumán, de visitante, pero llega entonado por la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina después de ganarle a Newell's, en lo que fue el primer triunfo de Mauricio Larriera.

Para el partido de este domingo, dos cambios obligados hará el entrenador. Diego Viera remplazará al lesionado Olivarez y Facundo Cobos al suspendido Angileri.

El probable once será: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Viera y Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Mientras que el resto de los concentrados son: Roberto Ramírez, Tomás Cardona, Javier Báez, Juan Andrada, Luis De Faría, Agustín Verdugo y Ángel González.

En otro orden, el debut de local de Godoy Cruz en la Superliga tendrá la particularidad de que contará con la presencia de ambas parcialidades, algo a lo que el fútbol argentino se estaba desacostumbrando.

- Probables formaciones -

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Juniors Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 14.05.

Televisa: TNT Sports.