Deportes
Lunes 07 de Agosto de 2017

El Tomba pisó suelo brasileño

Godoy Cruz aterrizó en Porto Alegre y quedará concentrado a la espera del choque ante Gremio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz Antonio Tomba pisó suelo brasileño y ya se encuentra en Porto Alegre para el partido del próximo miércoles, a las 19.15, ante Gremio, encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El plantel conducido por Mauricio Larriera partió de Mendoza a las 6.20 con una previa escala en Buenos Aires llegar a Brasil pasado el medio día. La delegación tuvo un vuelo tranquilo y desde el Departamento de Prensa del club confirmaron que este no lunes no habrá entrenamiento.

Recién el martes por la mañana volverán al trabajo en el predio que posee el Inter de Porto Alegre y será a puertas cerradas. Mientras que por la tarde harán el reconocimiento del estadio Arena Do Gremio.

Los posibles once que arrancarán frente al Tricolor serían: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Son 20 los jugadores que viajarán a Brasil, entre ellos el defensor Tomás Cardona, el volante Felipe Rodríguez y el delantero Victorio Ramis, las incorporaciones que llegaron a Godoy Cruz y que ya están habilitados.