Deportes
Domingo 28 de Mayo de 2017

El Tomba quiere seguir en positivo en Paraná

Godoy Cruz visitará este domingo a Patronato con el objetivo de continuar sumando en el campeonato. El entrenador Lucas Bernardi mete un cambio con el ingreso de Angileri por Benítez.

Con la idea de seguir sumando y estirar la racha de cuatro partidos sin perder, Godoy Cruz se presentará en Paraná contra Patronato.

El equipo de Lucas Bernardi tiene cinco partidos para finalizar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y hasta tiene chances de ingresar a la próxima Sudamericana.

Después de la histórica clasificación a los octavos de final de la Libertadores, el Tomba tiene la cabeza puesta en el torneo local para engrosar el promedio, aunque está lejos de las pretensiones de la dirigencia de quedar entre los primero diez equipos de esa tabla.

Bernardi mantendrá gran parte del equipo y realizará una sola modificación con el ingreso de Fabrizio Angileri, quien cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Marcelo Benítez.

El entrenador seguirá apostando por el semillero del Tomba con la presencia de Agustín Verdugo, quien debutó la semana pasada como titular contra Vélez.

En el banco de los suplentes estarán Sebastián Moyano, Benítez, Facundo Cobos, Diego Viera, Ezequiel Bonacorso, Maximiliano Correa y Fernando Núñez.

El arquero Rodrigo Rey es el único de los 18 que viajaron que está al filo de la suspensión por acumulación de amarillas. Si le muestran una más se perderá el próximo encuentro, con Atlético de Rafaela en Mendoza.
Los resultados del Tomba como visitante no fueron los mejores y solamente pudo ganar en dos ocasiones. Ambas se dieron en la era Bernardi.

La primera contra Central en Rosario y la última nada menos el clásico cuyano contra San Martín en San Juan.

Después solo empató dos, con Sarmiento en Junín (Buenos Aires) y la última con Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Los restantes ocho partidos fueron derrotas
Al Tomba le quedan cinco partidos para mejorar su imagen en el campeonato y con posibilidades de entrar a la Sudamericana 2018.

Probables formaciones
Patronato: Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Gonzalo Vera, Lautaro Comas, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Damián Arce, Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT
Rubén Forestello
Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri, Ángel González, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Gastón Giménez, Juan F. Garro y Santiago García. DT Lucas Bernardi
Estadio Patronato de Paraná
Árbitro Federico Beligoy
Hora 20.45 (DeporTV)

Embed