Deportes
Lunes 04 de Septiembre de 2017

El Tomba va por la recuperación y un lugar en octavos

Godoy Cruz, que buscará su primer triunfo en la era Larriera, enfrentará desde las 21.10 a Newell's Old Boys por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Tomba buscará cambiar el chip cuando este lunes por la noche, en la cancha de Unión, desde las 21.10, se enfrente a Newell's por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo que conduce Mauricio Larriera quiere recuperarse de la derrota y las dudas en el rendimiento que tuvo en el arranque del torneo, contra Atlético Tucumán.

El Expreso jugará un partido decisivo frente al equipo que dirige el ex entrenador del Expreso Juan Manuel Llop, ya que el que pierde se queda afuera.

El técnico de Godoy Cruz ha respaldado a los mismos once que empezaron el torneo.

En el caso de ganar se medirá en octavos de final con Banfield, que eliminó a Atlético de Rafaela.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Jalil Elías, Nery Leyes, Héctor Fértoli, Brian Sarmiento; Joaquín Torres y Mauro Guevgeozian. DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Árbitro: Luis Álvarez.

Hora: 21.10.