Deportes
Jueves 01 de Junio de 2017

El Tomba va por su cuarto triunfo consecutivo frente a Atlético de Rafaela

Godoy Cruz afronta la última parte del torneo de Primera con muy buenas sensaciones. Este viernes chocará con la Crema en el Malvinas Argentinas, desde las 21,15, con un único objetivo: clasificar a la Sudamericana.

Godoy Cruz buscará este viernes seguir de racha y buscará conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el torneo, cuando reciba en el Malvinas Argentinas desde las 21.15 a Atlético de Rafaela.

El equipo de Lucas Bernardi viene de ganarle el clásico en San Juan a San Martín por 2 a 0, a Vélez en el Malvinas Argentinas y a Patronato de Paraná, de visitante, a los dos por 3 a 0.

La Crema, el equipo que dirige el ex entrenador de Godoy Cruz Juan Manuel Llop, necesita ganar, ya que viene de dos derrotas consecutivas y está en zona de descenso, con un panorama complicado.

31
veces jugaron Godoy Cruz y Atlético de Rafaela: 23 por la B Nacional y 8 en primera. El Tomba logró 16 triunfos, la Crema 11 y empataron cuatro.

Los concentrados
El Tomba quedó concentrado y además de los titulares lo hicieron Sebastián Moyano, Diego Viera, Ezequiel Bonacorso, Marcelo Benítez, Maximiliano Correa, Fernando Núñez y Javier Correa.

Copa Argentina
El 13 de junio Godoy Cruz jugará por los 32 avos de la Copa Argentina con Santamarina de Tandil, en la cancha de Arsenal desde las 21.10.

Probables formaciones
Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos, Agustín Verdugo, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Ángel González, Santiago García y Fabrizio Angileri. DT
Lucas Bernardi

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos, Lucas Blondel, Gastón Campi, Teodoro Paredes, Mathías Avero, Facundo Soloa, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Enzo Gaggi y Leandro Díaz. DT Juan Manuel Llop

Estadio Malvinas Argentinas
Árbitro Andrés Merlos
Hora 21.15

Embed