Deportes
Jueves 05 de Octubre de 2017

Empezaron a poblarse las tribunas de La Bombonera para Argentina-Perú

Las puertas del estadio de Boca se abrieron poco después de las 17 y comenzó a ingresar el público que alentará a la Selección en el duelo válido por la 17ma fecha de Eliminatorias.

Las puertas del estadio "La Bombonera" se abrieron poco después de las 17:00 y la gente comenzó a poblar rápidamente las tribunas a la espera del trascendental partido entre la Selección argentina y Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Bajo un riguroso operativo de seguridad en el que estaba incluido el sistema "Tribuna Segura" por el que todos los concurrentes deben presentar su DNI, los hinchas albicelestes embanderados o con algún cotillón referido a los colores de la Selección ingresaron pacientemente a la cancha de Boca.


¿Cómo creés que va a salir el ...


Desde muy temprano, en las adyacencias de La Bombonera se pudieron ver a los hinchas argentinos, mientras que la mayoría de los peruanos esperan acompañar a su Selección cuando parta en micro desde un hotel en el centro porteño hasta el escenario del encuentro, previsto para las 20:30.