Messi
Miércoles 05 de Julio de 2017

En cuánto quedó la cláusula de rescisión de Messi

La Pulga renovó contrato con Barcelona por tres años por lo que seguirá en el club hasta el 30 de junio de 2018. Si otro lo quiere, tendrá que poner un buen dinerillo sobre la mesa.

La inflación también llegó al contrato de Messi. Es que la Pulga renovó con el Barcelona hasta 2021 con aumento en la cláusula de rescisión.

La misma, que estaba en 250 millones de euros, quedó en 300 millones de euros, mientras que se aseguró continuar como el futbolista mejor pagado del plantel.

Barcelona y Messi han pactado una prima de renovación de 50 millones de euros, aunque no trascendió si ese dinero se pagó, si se hizo en un solo plazo o se abonará en forma escalonada.


De cualquiera manera, esos 50 millones de euros (que se añadirán al sueldo anual pactado entre club y jugador) se imputarán contablemente durante toda la duración del contrato de Messi, según se informó.


Messi debutó en el Barcelona oficialmente el 16 de octubre de 2004, a los 17 años y 14 días, jugando como visitante frente al Español y con el holandés Frank Rijkaard como entrenador.