Deportes
Viernes 12 de Mayo de 2017

¡En Cuyo mando yo! Los goles del Morro le dieron el triunfo al Tomba

Godoy Cruz venció a San Martín en San Juan por 2 a 1 gracias a la gran actuación de Santiago García que metió un doblete. Ardente le desvió un penal a Correa.

Embed


Escuchá la trasmisión de Radio Nihuil aquí.


Godoy Cruz superó en San Juan a San Martín 2 a 1 en el clásico cuyano con goles de Santiago García (40' 1T y 14' 2T), mientras que descontó Gustavo Villarruel (21' 2T) para el local, por la 24ta. fecha del campeonato de Primera División y con el arbitraje de Germán Delfino. Javier Correa desaprovechó un penal que fue desviado por Ardente.


El Morro regresó a la titularidad, la fecha pasada ante Defensa y Justicia, luego de no ser tenido en cuenta por Lucas Bernardi y en su segundo partido del año volvió a convertir, algo que no hacía desde noviembre del 2016 ante Sarmiento (2-2).


Gol de Santiago García:


Embed


Todo el desgaste en el primer tiempo lo hizo el Verdinegro que tuvo la pelota, llegó al área del Tomba a puro toque pero no pudo convertir. Por su parte, el Expreso pasaba momentos de zozobras en defensa pero de tres cuartos hacia adelante mostraba otra cara, ya que antes del gol un centro de Correa no pudo ser conectado por Santiago García.


En el mejor momento del Verdinegro llegó un gran centro desde la izquierda de Fabricio Angileri para que el delantero uruguayo se encontrara nuevamente con el grito de gol, a los 40 minutos.


Formaciones:


San Martín (San Juan): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Francisco Mattia y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Ezequiel Montagna; Joaquín Molina y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.


Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabricio Angileri; Ángel González, Marcelo Benítez, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Santiago García y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.


Mirá en VIVO haciendo click aquí.


Mirá en vivo:


Embed
Embed
Embed
Embed


Comentarios